La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En Ledacuarios nos comprometemos a responder todas las dudas acerca de la iluminación que necesita cada acuario. 

En primer lugar, una breve descripción de cómo empezar.

1- Nosotros tenemos nuestra pequeña guía básica para no marear a los clientes ni a nosotros mismos, lo primero para elegir una pantalla de leds es saber el tamaño del acuario.

- Sabiendo el tamaño debemos hacer un estudio de lo que va a tener ese acuario, no es lo mismo para una urna de 100cmx50cmx50cm que para 100cmx50x90 en el primer caso necesitamos una pantalla alargada y puede ir sin lentes y en el segundo caso tenemos un acuario que necesitará casi seguro leds mas potentes y con lentes.

2- Una vez tenemos el tamaño de la urna necesitamos saber en segundo lugar si va a ser un plantado, con corales o sólo peces.

-Necesitamos saber el contenido del acuario.

 

3- Presupuesto aquí es dónde somos especialistas en Ledacuarios, ofrecemos iluminación de muy alta calidad acorde a cada bolsillo.

 

Nuestra guía consta de 3 pasos en los cuales tenemos lo más importante, ahora entrando en detalle podemos ir afinando la búsqueda.

Vamos a desglosarlo de la mejor manera posible.

 

Tamaños: 

Desde 30cm hasta 180cm tenemos las barras Ledacuarios y  las pantallas: CPL, Micmol, Chihiros y Evergrow/Aquaocean. Con las que podemos iluminar acuarios de hasta 115cm con CPL y 150cm con el resto. 

Todas estas son opciones válidas para acuarios de dulce o marino. 

 

Profundidad del acuario:

Todas son validas hasta 80cm excepto si va a haber un aquascaping muy plantado o tenemos corales. En ese caso, para más de 80cm  ya tenemos que descartarlas todas y sólo nos quedamos con las pantallas potentes con lentes Evergrow/Aquaocean it50 series.

 

Presupuesto: 

A partir de 24.95€ de pvpr ya tenemos opciones para equipar un acuario desde el inicio. 

 

-Cuando elegir una pantalla led, no es tarea fácil por los requerimientos del aquascaping:

En acuarios de medidas estándar, tenemos infinidad de posibilidades en el mercado, desde Ledacuarios nos decantamos por las mejores pantallas para acuario ya sea plantado, con corales o simplemente para un acuario decorativo en un restaurant en el que prevalezca el diseño, sin ni siquiera mostrar por donde sale la luz.

Al igual que en los acuarios tapados, hay casos en los que es difícil decantarnos por una u otra marca, en esas circunstancias la iluminación más usada sigue siendo la pantalla con tubos fluorescentes. Pero como ya se sabe es una tecnología en desuso excepto para estos casos, la mayoría de acuarios con tapa pueden pasar a led de una forma muy sencilla con las barras ledacuarios. Ya que son con protección ip68. Sumergibles y dimeables. 

En el caso de acuarios plantados con profundidades de hasta 60cm podemos usar las pantallas MIcmol y Chihiros, en el caso de Micmol nos encontramos con una pantalla de elegancia y potencia con la que un acuario bonito y por fuera será muy sencillo. Con la marca chihiros, tendremos que tener en cuenta que tanto la serie A plus, como la serie wrgb son pantallas válidas para los acuarios plantados, la mayor diferencia está en que una es wrgb es decir incorpora colores verde rojo azul y blanco y la serie aplus es una pantalla de leds blancos. En la práctica las 3 pantallas son aptas para la mayoría de los mortales. Hay un tema muy importante en estas marcas y es que todas nos han facilitado las pruebas de par para que se puedan comparar, ya que el tan extendido watio por litro no es una muy buena forma de elegir la pantalla. Los lumens nos dejan ver nuestros peces, pero tampoco sirve de mucho para las plantas. Nuestras recomendaciones se basan en el ensayo con nuestros clientes y la satisfacción obtenida por ellos. Es por eso que no sólo mostramos los lumens, mostramos imágenes de como evoluciona un acuario con estas pantallas. 

 

-¿Cuando elegir una pantalla de leds aún más potente?

Hay casos en los que tenemos acuarios con profundidades "especiales" o muy profundos, en estos acuarios en los que casi tenemos que meternos dentro para trabajar, necesitamos una opción acorde a la profundidad, desde Ledacuarios queremos ofreceros un buen asesoramiento y en estos casos no nos mareamos y vamos a por pantallas potentes! En este apartado tenemos que decantarnos por pantallas con lentes y leds de más vatios. Ahora entran en juego las pantallas para profesionales, llegado a este extremo no tenemos otra que ir a por las potentes pantallas Evergrow/ aquaocean, disponibles hasta con 352w con el que deleitar a cualquier acuarista. 

 

 

 

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?