La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestras marcas:

Ledacuarios:

 

Barras de leds, sumLedacuarios rgbLedacuarios rgbergibles con protección Ip68. 5500Lumens por metro hasta 60w de potencia. 

  • Nuestras barras de led están fabricadas en aluminio y con protección Ip68 unicas en el mercado con estas especificaciones. 
  •  Especialmente diseñadas para acuarios con tapa. 
  •  Fácil instalación en baterias de acuarios, ya sea para peces de agua dulce o marino. 
  •  Resalta el color de los peces. Más información aquí.

 

 Compact Power Ledacuarios:

                                                                                                                                                                                                                                                     Pantallas de led elegantes, sencillas y funcionales para acuarios de agua dulce o marino reef, entre 30 y 115cm con patas para apoyar. Gracias a su interruptor podrá seleccionar el canal de blancos y azules o sólo azules para simular la luz de luna. Más información aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Evergrow/ Semigrow:            

 

Pantallas Evergrow/Aquaocean. Pantalla de led potente, para los acuarios más exigentes. Para los acuaristas que necesitan la mayor iluminación. 6 Canales independientes, ventiladores silenciosos e inteligentes. Para acuarios de entre 60 y 150cm mediante las patas incluidas o hasta 160cm colgada con los cables. Valida para marino y dulce. 

La mejor pantalla led potente del mercado! 

Más información aquí

 

 

 Chihiros:

 Pantallas de alto rendimiento para aquascaping.ChihirosChihiros

 Pantallas potentes para acuarios plantados, la mejor pantalla led para hacer aquascaping. Un plantado y Chihiros van de la mano, diseño elegante, amplio espectro, wrgb para los acuarios tapizados. Serie A para los acuarios en los que el precio no puede dispararse, calidad, lumens, potencia para plantas y acuarios sin comprometer las prestaciones. 

Más información aquí.

 

 

 

 

 Micmol:

Micmol Aqua air g3Micmol Aqua air g3

  Luces led para acuario, de la marca micmol, conocida por su diseño y elegancia, podrás dotar a tu acuario, ya sea de discos, de mollys, o de cualquier variedad de peces, disponen de controlador con fases, modo tormenta, anochecer, luna y programador para que tu acuario luzca perfecto y tus peces y plantas estén sanos. 

El diseño elegante de la pantalla es de color plateado, sus soportes para apoyar casi te hacen creer que la iluminación del acuario está flotando. La potencia no deja indiferente a nadie. 

Más información aquí

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?